21 DAYS TRANSFORMATION

297$

Si estás buscando un cambio verdadero, si quieres aprender a controlar y mejorar tu ambiente hormonal, si buscas perder grasa, si quieres empezar un camino de salud y continuarlo de por vida, si estás cansada de las dietas y volver a rebotar. Si quieres lograr esa versión de ti que sabe no solo nutrirse física sino también mental y emocionalmente. Esta asesoría es para ti. Estos 21 días serán el comienzo de una nueva versión de ti, mejorada, más segura de sí misma y súper empoderada.

¿Qué es No Drama Just Habits?

Este es un espacio de crecimiento, aprendizaje, herramientas y honestidad. Donde crearás los mejores hábitos para ti y además encontrarás entrenamientos donde tú solita reconocerás cuáles son los que más se parecen a ti. Recibirás recetas sanas, fáciles y divinas, pero sobre todo vas a saber nutrirte y elegir los mejores alimentos de la mejor calidad.

Este servicio es para ti:

  • Si te la has pasado en dietas toda tu vida 
  • Si te dan terror los carbohidratos 
  • Si te sientes estancada
  • Si sientes que lo has intentado todo para perder grasa o sentirte mejor contigo misma, con tu mente, tu cuerpo, tu energía y vitalidad pero no logras llegar a ese nivel
  • Si no tienes una buena relación con los alimentos 
  • Si tienes tus hormonas descontroladas

¿Qué dicen nuestas clientas?

Andrea Restaino

INCREIBLE! Demasiado contenta y satisfecha con este curso, que ni si quiera me pareció curso, lo sentí mas bien un tu a tu. Sentí que estabas en persona conmigo explicándome todo, me fascinó la manera que explicaste todo tan fácil, super entendible y lo mas útil que diste tips directo a la acción que eso es algo que nunca lo he encontrado en nadie. Lo volvería hacer con los ojos cerrados, por primera vez hago algo que me enseña y nutre mi cabeza al 100%. Me lo vi en dos días porque estaba tan ligero, fácil y súper didáctico. Espero que hagas muchos más para inscribirme de primera tenlo por seguro. Y por último me encanta que le metas coaching, me parece que suma mucho mas que sepamos que la salud no solo esta en lo que comemos si no en lo que pensamos también.

Annabella Lopez

Sólo tengo cosas buenas de decir de Gusy! Me encanta el estilo de cómo hace las cosas porque con ella no es sólo una dieta es un estilo de vida. Ella te ayuda para que no sea un cambio super difícil pero que sea un proceso. Primero te conoce y ve en lo que necesitas trabajar y después te hace un plan que es sólo para ti. Gusy me ayudado a ver mi estilo de vida diferente, me enseñó muchas cosas que no sabía y me encanta. Con los consejos que ella me dio, me estoy sintiendo muy bien conmigo misma, super activa y lista para hacer los cambios necesarios en mi vida! Estoy muy feliz de trabajar con Gusy y estoy emocionada por lo que viene! La recomiendo al 100%

¿Qué incluye la asesoría?

  • 3 Llamadas durante esos 21 días, la primera llamada dura entre 60 min – 75 min. Las otras dos llamadas son de catch up. ( duración máxima 30 min )
  • Plan de alimentación PERSONALIZADO. Tendrás un “ plan de acción “, todo eso según lo que necesites. Btw siempre explico el “ why “ es decir el por qué de lo que te estoy mandando y cómo funcionará en tu cuerpo para llegar a tu goal baby!
  • Recetario con desayuno almuerzo y cena, snacks y algunos postres ( obvi 🫰🏻 ).
  • Contarás con plan de hábitos. Mi enfoque es muy holístico, trabajaremos en mejorar tu diálogo interno, mente y espiritualidad.
  • Suplementos ( explicación de cómo y por qué tomarlos ).
  • Entrenamientos para hacer en casa o el gym.
  • Sugerencias de compras para el súper + fotos de mis productos favoritos para hacerte la vida más fácil.
  • Me tendrás 24/7 en chat para dudas o simplemente para hacer catch up de cómo vas.

Aprende a equilibrar tu mente, cuerpo

RECIBE MIS MEJORES TIPS DE HÁBITOS

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!