Conóceme

Soy Gusy Bello

¡¡Hello Queen!! Que emoción verte por aquí 💚 bienvenida a un espacio diseñado para nosotras al que llame: #nodramajusthabits

Mi nombre es Reneta Carolina pero todos me conocen como Gusy Bello, from Venezuela… Soy Health Coach y graduada como Food Coach; Lo que me impulsó a ser una conocedora e investigadora de la salud fueron mis trastornos alimenticios. En el pasado tuve 3 años de anorexia y trastornos por atracón, mi relación con la comida y con mi cuerpo era tan mala que lo bonito que tenía de mi vida pasaba desapercibido por estos dos monstruos que venían de mi.

 Con el tiempo logré sanar, aprendí a ver los alimentos de una manera totalmente distinta, me llevó a amarme y a querer ser una fuente grande de inspiración para otras mujeres que quieren lograr ser su mejor versión.

 Por eso estoy acá, para poder darles lo mejor de mi, mis conocimiento, energía y corazón para acompañarlas a creer más en ustedes, a saber que pueden lograr todo con [pequeñas decisiones] de sus días que las hará tener [grandes historias] 💚 será un espacio para crear y creer, informarse, entender, discernir y no irse siempre con la multitud, si no que ustedes mismos serán su mejor médico, juez y mejor apoyo ¡quiero que crezcamos juntas!

 Aquí estoy para brindarles salud, hábitos, recetas, energía bonita, ejercicios, conocimiento e información que estoy segura que les sumará muchísimo a tu vida.

Aprende a equilibrar tu mente, cuerpo

Y Espíritu a través de los alimentos

Intro
to habits

Esta asesoría es para ti si buscas modificar pequeñas partes de tu rutina, hábitos o estilo de vida. Si sabes comer saludable pero sientes que necesitas un ajuste para terminar de llegar a la meta que quieres, bien sea perder grasa o incluir nuevas herramientas para mejorar tu salud mental, física y emocional como tips, entrenamientos y recetas personalizadas esta asesoría es la mejor para ti.

Ver más

21 days transformation

Si estás buscando un cambio verdadero, si quieres aprender a controlar y mejorar tu ambiente hormonal, si buscas perder grasa, si quieres empezar un camino de salud y continuarlo de por vida, si estás cansada de las dietas y volver a rebotar. Si quieres lograr esa versión de ti que sabe no solo nutrirse física sino también mental y emocionalmente. Esta asesoría es para ti. Estos 21 días serán el comienzo de una nueva versión de ti, mejorada, más segura de sí misma y súper empoderada.

Ver más

Mind, body & soul transformation

Esta asesoría es para ti si eres de las que necesita un antes y un después, no solo físico sino también mental, espiritual y emocionalmente. Si buscas un cambio considerable en estos ámbitos, si tienes una resistencia a la insulina, diabetes tipo 2 o un intestino permeable “leaky gut“, si sufres de muchos problemas gastrointestinales, si llevas años tomando pastillas como metformina, eutirox y ya no sabes qué más hacer para lograr cambios duraderos y sin extremos. Esta asesoría es para ti.

Ver más