Ebook de ejercicios

No drama just sweat

Si estás buscando tener una rutina de ejercicios que varíe, con ejercicios simples pero prácticos que puedas mantener en el tiempo te cuento que estás en el lugar adecuado.

DISCLAIMER: Si ya compraste el ebook No Drama Just Habits, no es necesario que adquieras este ebook.

Este ebook

es para ti:

  • Si no sabes por dónde empezar en tus entrenamientos.
  • Si te gustaría hacer rutinas tanto en el gym como en tu casa o hasta al aire libre.
  • Si quieres hacer ejercicios que tengan un orden y sentido, estructurados para tener buenos resultados
  • Sino tienes tanto tiempo pero quieres hacer una rutina efectiva en el tiempo que tienes disponible

¿Qué sabrás al terminar el ebook?

  1. Tendrás una coneccion mas bonita y sana con la actividad física
  2. Entenderás y sabrás cómo realizar cada movimiento.
  3. Sabrá aprovechar el tiempo que le inviertes a moverte, hacer ejercicio.
  4. Le pondrás una intención a cada movimiento
  5. Sabrás además de los ejercicios que te proporcionaré cuáles otros movimientos te pueden ayudar a mantenerte activa.

¿Qué incluye el libro?

3 semanas completas de ejercicios que podrás hacer tanto en el gym, casa o al aire libre.
Journal del proceso
Todas las rutinas de cada semana son diferentes.

¿Qué dicen nuestas clientas?

Arianna Lupi

Gusy ha sido clave en mi camino de sanar mi relación con la comida y amar mi cuerpo. Yo era la típica persona obsesionada con las dietas. Hasta que me di cuenta de que ese no era el camino para mi. Con Gusy encontré todas las herramientas y tips para encontrar un balance, entender que le hace bien a mi cuerpo y amarlo incondicionalmente. Este ebook es un constante recordatorio de todo el proceso que he tenido en mis coachings individuales con ella. Me encanta.

@ariannalupi

Andrea Bello

Ha sido un proceso súper largo de la mano de Gusy, el ebook es todo lo que necesitas saber si te encuentras en un proceso de cambios emocionales y físicos. GRACIAS INFINITAS por cambiar mi manera de pensar y mejorar mi relación con la comida. Gracias por cambiar mi vida, y siempre para mejor! 💚 ya no veo la comida como un premio ni la veo como mi enemiga; ahora me nutro de comida que me sana, que me hace sentir mucho mejor y con energía. Cada vez que mi cuerpo me pide algo se lo doy siempre siendo consciente de lo que hago y de lo que consumo.

@andreabellol

Maria Andrea Tinoco

Para mi este viaje con Gusy ha sido mágico. Apenas vi que sacó un ebook no dudé ni un segundo en comprarlo. Les cuento mi experiencia. Sentirse respaldada con alguien con el nivel de conocimiento que tiene ella es lo máximo, literal es como andar a ciegas pero estar segura de por donde caminas. Yo empecé con ella con la parte intestinal, mi inflamación sin sentido y mis dolores a nivel intestinal eran muy fuertes, era muy inconsciente al tomar medicamentos hasta que Gusy me empezó a guiar con la alimentación, los consejos y recomendaciones de lo que mi condición intestinal realmente necesitaba, el cambio fue del cielo a la tierra y todo lo que ella me recomendaba siempre estuvo respaldado del médico especialista que tuve en este proceso. He puesto mi confianza 100% en el conocimiento natural y holístico que tiene Gusy. Ahora estamos en el camino de la fertilidad y sin duda me siento feliz y plena de saber que estoy acompañada de la mejor tanto en la parte alimenticia como en la emocional. Mi cuerpo ha tenido cambios importantes y eso es gracias a lo que decidí empezar a retribuir a él con buenos hábitos y con la alimentación consciente. Gracias mi coach, eres luz!!!

@magicarmarium

Majo Arcilagos

Gusy sabe demasiado, es impresionante como creando hábitos pude lograr tantas cosas que se vieron reflejadas en mi cuerpo. Estoy demasiado contenta con ella. Ya había adquirido una asesoría personalizada para que me ayudara con un tema hormonal que cargo y apenas vi que sacó el ebook no dudé en comprarlo, es todo su conocimiento transmitido de una forma friendly. Quedé encantada.

@majoarcilagos

¿Tienes dudas? Puedes dejarlas aquí:

15 + 12 =

Logra tus objetivos sin tanto drama, es cuestión de crear hábitos.