Aprende a equilibrar tu mente, cuerpo

Y Espíritu a través de los alimentos

Nos encontramos siempre en querer perder peso con trucos mágicos e insanos tanto para nuestra salud mental como física. Perder peso es una de las tantas consecuencias al tener buenos hábitos alimenticios y estilo de vida, más no es la meta principal. En este espacio encontrarás las mejores herramientas para que las utilices y te sirva toda tu vida para lograr ser esa persona radiante, sana, satisfecha, en paz, con buenos hábitos, buen estilo de vida y que tendrá la mejor relación con los alimentos y consigo misma 🫰🏻 ¡Empezarás a vivir como la mujer que sabe que tiene la vida que merece, la de sus sueños!
Que es

No Drama just Habits

Este es un espacio de crecimiento, aprendizaje, herramientas y honestidad. Donde crearás los mejores hábitos para ti y además encontrarás entrenamientos donde tú solita reconocerás cuáles son los que más se parecen a ti. Recibirás recetas sanas, fáciles y divinas, pero sobre todo vas a saber nutrirte y elegir los mejores alimentos de la mejor calidad.
Conóceme

Soy Gusy Bello

Soy venezolana, viví en México donde estudié y me especialicé en Food Coach, en Food for Life Institute. También me gradué en el Instituto Hábitos Mexico como Health Coach especializada en hábitos.

Me dedico a comunicar contenido relacionado a salud y bienestar de una manera distinta, siento que hoy en día la forma en la que enseñan a alimentarse se basa principalmente en el querer bajar de peso y lo que no se termina de asimilar es que bajar de peso es solo una de las tantas consecuencias cuando tu mente, alma y cuerpo están alineados y recibiendo lo que es mejor para cada uno. Por eso promuevo mucho la biométrico-individualidad. También hago asesorías individuales y grupales. 

Desde los 19 hasta los 22 años tuve trastornos alimenticios, específicamente anorexia y trastornos por atracón. Logré superarlo con mucho amor propio, respeto y la decisión clara de que así no quería seguir viviendo, por eso me dedico a esto y amo compartir casos reales (o mejor dicho) vivencias propias que tuve en el pasado, que luego asimilé, estudié y di lo mejor de mí para ser la persona que soy hoy en día.

Es un proceso donde el primer paso es comenzar. Si estas aquí es porque quieres cambiar algo que te está causando ruido y que sabes que no está bien. Aprenderás  cosas que te harán sacar lo mejor de ti y sonando cliché, pero real, estarás sacando tu mejor versión.

¿Qué incluye el libro?

Descargables
Ebook de lectura de etiquetas
Ebook de ejercicios
Recetarios con desayunos, almuerzos y cenas
Recomendaciones
Tips de interés
Lista de mercado
Cambia “esto” por “esto”
Acceso de por vida
Pago único

Este ebook

es para ti si quieres:

  • Aprender a llevar una alimentación saludable
  • Dejar de satanizar los alimentos
  • Saber qué es lo que ocultan las etiquetas nutricionales
  • Desear consumir contenido sano para tu mente y cuerpo
  • Mejorar tu estilo de vida
  • Empezar a mejorar tus hábitos desde que te despiertas
  • Saber qué acciones y alimentos puedes sustituir que te aporten más nutrientes a tu cuerpo.
Este ebook

no es para ti si…

  • No te interesa sanar tu relación con los alimentos
  • No quieres aprender sobre nutrición
  • No tienes interés en conocer cómo la mente y el espíritu están involucrados en procesos de nutrición
  • No estás dispuesto a desaprender lo que conoces hoy en día como “saludable”
  • No quieres salir de tu zona de confort

¿Qué dicen nuestas clientas?

Arianna Lupi

Gusy ha sido clave en mi camino de sanar mi relación con la comida y amar mi cuerpo. Yo era la típica persona obsesionada con las dietas. Hasta que me di cuenta de que ese no era el camino para mi. Con Gusy encontré todas las herramientas y tips para encontrar un balance, entender que le hace bien a mi cuerpo y amarlo incondicionalmente. Este ebook es un constante recordatorio de todo el proceso que he tenido en mis coachings individuales con ella. Me encanta.

@ariannalupi

Andrea Bello

Ha sido un proceso súper largo de la mano de Gusy, el ebook es todo lo que necesitas saber si te encuentras en un proceso de cambios emocionales y físicos. GRACIAS INFINITAS por cambiar mi manera de pensar y mejorar mi relación con la comida. Gracias por cambiar mi vida, y siempre para mejor! 💚 ya no veo la comida como un premio ni la veo como mi enemiga; ahora me nutro de comida que me sana, que me hace sentir mucho mejor y con energía. Cada vez que mi cuerpo me pide algo se lo doy siempre siendo consciente de lo que hago y de lo que consumo.

@andreabellol

Maria Andrea Tinoco

Para mi este viaje con Gusy ha sido mágico. Apenas vi que sacó un ebook no dudé ni un segundo en comprarlo. Les cuento mi experiencia. Sentirse respaldada con alguien con el nivel de conocimiento que tiene ella es lo máximo, literal es como andar a ciegas pero estar segura de por donde caminas. Yo empecé con ella con la parte intestinal, mi inflamación sin sentido y mis dolores a nivel intestinal eran muy fuertes, era muy inconsciente al tomar medicamentos hasta que Gusy me empezó a guiar con la alimentación, los consejos y recomendaciones de lo que mi condición intestinal realmente necesitaba, el cambio fue del cielo a la tierra y todo lo que ella me recomendaba siempre estuvo respaldado del médico especialista que tuve en este proceso. He puesto mi confianza 100% en el conocimiento natural y holístico que tiene Gusy. Ahora estamos en el camino de la fertilidad y sin duda me siento feliz y plena de saber que estoy acompañada de la mejor tanto en la parte alimenticia como en la emocional. Mi cuerpo ha tenido cambios importantes y eso es gracias a lo que decidí empezar a retribuir a él con buenos hábitos y con la alimentación consciente. Gracias mi coach, eres luz!!!

@magicarmarium

Majo Arcilagos

Gusy sabe demasiado, es impresionante como creando hábitos pude lograr tantas cosas que se vieron reflejadas en mi cuerpo. Estoy demasiado contenta con ella. Ya había adquirido una asesoría personalizada para que me ayudara con un tema hormonal que cargo y apenas vi que sacó el ebook no dudé en comprarlo, es todo su conocimiento transmitido de una forma friendly. Quedé encantada.

@majoarcilagos

¿Tienes dudas? Puedes dejarlas aquí:

15 + 15 =

Logra tus objetivos sin tanto drama, es cuestión de crear hábitos.