Intro to habits

197$

Esta asesoría es para ti si buscas modificar pequeñas partes de tu rutina, hábitos o estilo de vida. 

¿Qué es No Drama Just Habits?

Este es un espacio de crecimiento, aprendizaje, herramientas y honestidad. Donde crearás los mejores hábitos para ti y además encontrarás entrenamientos donde tú solita reconocerás cuáles son los que más se parecen a ti. Recibirás recetas sanas, fáciles y divinas, pero sobre todo vas a saber nutrirte y elegir los mejores alimentos de la mejor calidad.

Este servicio es para ti:

Esta asesoría es para ti si buscas modificar pequeñas partes de tu rutina, hábitos o estilo de vida. Si sabes comer saludable pero sientes que necesitas un ajuste para terminar de llegar a la meta que quieres, bien sea perder grasa o incluir nuevas herramientas para mejorar tu salud mental, física y emocional como tips, entrenamientos y recetas personalizadas esta asesoría es la mejor para ti.

¿Qué incluye la asesoría?

  • Una llamada. la primera llamada dura entre 60 min – 75 min.
  • Plan de alimentación PERSONALIZADO por esos 15 días. Tendrás un “ plan de acción “ que te ayudará a llegar a tu objetivo.
  • Recetario con desayuno almuerzo y cena, snacks y algunos postres ( obvi 🫰🏻 ).
  • Suplementos ( explicación de cómo y por qué tomarlos ).
  • Me tendrás 24/7 en chat para dudas o simplemente para hacer catch up de cómo vas durante esos días.

¿Qué dicen nuestas clientas?

Michelle Lanza

Pues la verdad que me encanto00o muchísimo, entendí todo a la perfección, me gusto como hablaste, como explicaste todo muy fácil de entender aparte eres demasiado dulce y sensible y eso me encanta, todo súper lindo ame el contenido! De verdad te felicito por el valor que has tenido de hablar de un tema que muy pocos se atreven a tocar porque requiere mucho esfuerzo es mas fácil mandar una “dieta” y ya, es mas fácil enviar una rutina de entrenamiento o una lista de lo que tiene q comer o no.

Lo que más me encantó de tu curso y que me hizo conectar contigo es que es un tema del que muy pocos hablan porque solo hablan de verse bien o del % de grasa pero nadie habla de la raíz del problema que la mayoría sufreee!! muy pocos están empapados del tema, nadie sabe lo IMPORTANTE que son las hormonas lo son todo!

De verdad te felicito por ser parte del despertar de muchísimas personas en este mundo que aún sigue dormido! Keep going voy a comprarte todo el ebook

Nathalie Rangel

A partir de los 12 años  de edad me dijeron que tenia síndrome de ovario poliquístico   y empecé a tomar pastillas anticonceptivas. a los 16 me enteré que no tenía ovario    por unos exámenes específicos y que jamas tuve síndrome de ovario poliquístico , si no que tenia Insulina  Resistente ! .. pero como suelen ir de la mano siempre se guiaron por el tema hormonal. Después hice la “KETO”, pero no era algo insostenible en el tiempo. A mis 17 decidí hacerme una cirugía Bariátrica  ( la manga) en la cual de 74 kilos llegue a 58 kilos ( los 58 no eran estables). 

Esto no me hizo 100% conforme para mi estatura y peso; Ya pasaron dos años y peso 63 kilos … operada y todo … estos últimos meses me frustre demasiado, empecé hacer mucho cardio y prohibir alimentos ( incluyendo carbohidratos compuestos, lácteos, frutas, algunos vegetales ) .   Entre en hueco y me puse mas overthinking de lo que ya suelo ser.. yo misma no me soportaba y aunque quería un cambio no tenía la energía .  He podido ver el cambio de GUS  todo este tiempo, desde que empozó a estudiar lo que le apasiona y ver su cambio me inspiro demasiado…

Llevó una semana aplicando todos sus tips del curso y he tenido un cambio radical de humor.. estoy menos ansiosa, me llene de energía y me motivo a tener un estilo de vida saludable.

Aprende a equilibrar tu mente, cuerpo

RECIBE MIS MEJORES TIPS DE HÁBITOS

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!