NO DRAMA JUST HABITS CHAPTER 1

21 DAYS CHALLENGE

¡Helloooo queen! Bienvenida a esta transformación de 21 días.

Serán días de mucha motivación, alegría y lágrimas también, de botar lo malo y dejar entrar todo lo bueno, de energía positiva, humanidad, hermandad,realidad, compromiso, aprendizaje y de sacar lo mejor de nosotras.

Quise crear un reto para mi, me puse a pensar en cómo integrar mis pilares, mi base, todo lo aprendido y no solo de mis estudios sino también de la vida, mi motivación y toda mi energía en un challenge de 21 días y salió este hermoso proyecto que nos integra a todas.

Este reto tiene un enfoque holístico e integral.. Donde verás cómo podemos lograr ser nuestra mejor versión por dentro y por fuera.. Pero trabajando todos los campos de nuestra vida, los  que para mi tienen más significado, y caminaremos juntas este trayecto de salud, conocimiento, amor propio, espiritualidad, el poder de la mente y lo que podemos hacer con nuestros pensamientos.

¡Quiero que te des cuenta de todo lo que puedes hacer con solo cambiar y resetear tu mente! Cambiar los pensamientos y creencias limitantes por la verdad.

Tendremos clases, entrenamientos, meditaciones y unas sorpresas que sé les encantarán. 

Además te llevarás de regalo mi Ebook No drama just habits by Gusy Bello. Son páginas de todo mi conocimiento que te ayudarán a fortalecer todo lo que aprenderás estos 21 días con un plus de recetas y entrenamientos. 

¡Inscríbete!